Productividad con Propósito
 
Diseño sin título-5.png

Estoy muy emocionada por lanzar mi 3er reto del 2019

Han pasado exactamente 2 años desde que empezamos LIFE & MINDSET y desde que lancé mi primer reto. Y aunque no crean… empecé simplemente por querer contagiar algo que a mi me cambió la vida, aunque suene cursi.

Sufría de taquicardia, tomaba mucho, era flaca mas no necesariamente comía pensando en que eligiendo saludable podía sacar lo mejor de mi.

Ahora sé cuál es la diferencia, sé que hay un antes y después a nivel FÍSICO y EMOCIONAL cuando le das a tu cuerpo lo que necesita.

Yo cambié por completo, la Andrea de hace 4 años es diferente a la Andrea de hoy.

Aunque el reto dure UN MES y sé que puedes lograr cambios visibles en este periodo de tiempo, el reto real consiste en aprender a mantenerlo y disfrutarlo en el camino… DE POR VIDA.

Que los cambios sean rápidos no significa que vayan a ser duraderos, es mejor ir lento pero seguro, con cambios que sean sostenibles en el tiempo y que de verdad hagan click con nuestra identidad y día a día.

Los resultados no tienen que ser solamente físicos, sino mentales. Es importante sentirnos dueñas o dueños de nuestras decisiones y de cómo nos sentimos mientras tomamos acción, felices con cómo estamos camino hacia lo que queremos ser y que ese feeling tenga un impacto en otras áreas de tu vida.

¡Quiero ahorrarte esa desesperación o sensación de que no avanzas y compartirte lo que me ha servido para que lo pongas en práctica cuanto antes!

azul cielo clarito.jpg

 ¿QUÉ QUIERO DECIR CON ESTO?

Una dieta te permitirá ser saludable por un periodo de tiempo pero un estilo de vida con hábitos saludables te dará resultados de por vida: como profesional, a nivel personal, con tu pareja, con tus amigos, en tu trabajo y también convirtiéndote en un ejemplo para los que te rodean.

Con este reto darás pasos importantes hacia un estilo de vida saludable que de verdad vaya contigo, esto te permitirá gradualmente:

  • Aprender a separar un espacio para tu salud

  • Disfrutar el proceso

  • Reducir la ansiedad

  • Mejorar tu productividad

  • Aprovechar tu tiempo al máximo

  • Tener el cuerpo que te mereces

Será un mes donde te comprometerás a sacar un espacio para ti únicamente 4 días de la semana (si quieres hacer más, PERFECTO) y tendrás las herramientas para estructurar y planificar tus acciones de acuerdo a lo que quieres.

Encontrarás apoyo en un grupo de personas que está buscando constantemente lo mismo que tu y que al llegar a la meta, sabe qué proponerse para seguir andando.

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

paso-01-reto-30-dias.png

Ver el video de toma de medidas y tomarte tus fotos frontales, laterales y de espalda.

paso-01-reto-30-dias.png

Registrar tu primer control, te permitirá saber dónde estás ¿Cuál es tu punto de partida?

Compartir en tus stories o posts tus avances a diario con el hashtag #reto30diasPA

Seguir los tips de los correos enviados lunes, miércoles y sábados.

paso-05-reto-30-dias.png

Compartirme tus inquietudes o preguntas escribiéndome a @andreavpty en cualquier momento.

gris-claro.png
 
 
 
IMG-20160227-WA0071.jpg
amarillo clarito.jpg

Registra tus medidas

Para que puedas medir tu progreso, necesitarás medirte al principio, a la mitad y al final de este mes. En este video te muestro como.

Vas a medir en CENTIMETROS:

  • Pecho | Brazos

  • Cintura | Ombligo

  • Cadera | Muslos

  • Cartucheras* | Fatty Area*

Si eres hombre, no tendrás que llenar las medidas marcadas con un asterisco*

amarillo-claro.png
 
fondo-medidas.jpg

resultados

Comparte tus fotos y medidas para llevar un control de tus avances, solo así podremos ver tu progreso. Lo que no se mide no se nota. Ponte tu vestido de baño favorito, vestido o camisa, loo que menos te favorezca en este momento y comparte fotos frontales, laterales y de espalda.

Si eres hombre, no te preocupes, solo mide las áreas en que más quisieras ver progreso, ya sea abdomen, brazos, espalda o muslos. ¡Ya sea subir o bajar, todos tenemos objetivos diferentes!

Registra tus medidas y resultados en la página de la semana que corresponde.

entrenamientos

Muchas veces empezamos un plan con rutinas TODOS LOS DÍAS.

Y la verdad es que si no forma parte de nuestro estilo de vida, llega el día en que nos complicamos o saltamos el entrenamiento y luego no queremos seguir porque ya nos faltó uno. Recomiendo hacer de 3 a 4 días al empezar, aunque sean 20 minutos.

Estas próximas semanas nos enfocaremos en los activarnos 4 veces a la semana los días que para ti sean más cómodos. Si completas los 4 ¡Puedes repetirlos o complementarlos con cardio o el deporte que quieras!

¡Trabajarás cuerpo completo!

azul cielo.jpg
 
andrea-vasquez-reto.jpg

GUÍA NUTRICIONAL

Sin el combustible adecuado, tu cuerpo no podrá tener su mayor rendimiento.

Muchas veces sentirás que te hace falta fuerza de voluntad para elegir, pero es simplemente cuestión de tomarse un espacio para encontrar ese plato indicado que te encante, enfocándote en lo que quieres. O simplemente tener los snacks adecuados a la mano en el momento adecuado.

En esta guía nutricional podrás encontrar una serie de ingredientes que podrás combinar a tu favor y a la vez saber que estás dándole a tu cuerpo los macronutrientes que necesita para aliviar antojos, llenarte de energía, aliviar esa sensación de hambre y agilizar tu metabolismo.

Poco a poco, les compartiré en los correos semanales algunos ejemplos inspirándome en la lista, para que vean que la comida saludable no tiene que ser simple y aburrida. Si te gusta algún sabor específico, atrévete a preguntarlo en instagram, en el grupo o en correo.

La idea es que teniendo tus metas claras y la base de ingredientes, te atrevas a explorar, inventar, combinar y hacer platos a tu gusto, usando especias y condimentos lo más naturales posibles.

¡Si tienes nutricionista, esto te servirá para practicar esa creatividad haciendo variaciones en la cocina, sin sentir que estas pecando y sin sentir tanta restricción!

Recuerda que la práctica hace al maestro, quizás no salga bien a la primera o a la segunda, pero lo dominarás mientras más lo intentes. ¡Manos a la obra!

Navega por los contenidos del reto

Registra tus medidas al comenzar esta semana

Disponible el: 7 de agosto

Registra tus medidas el 15 de agosto

Disponible el: 15 de agosto

Disponible el:
22 de agosto

Registra tus medidas el 31 de agosto

DISCLAIMER:

La información compartida en este sitio es para propósitos informativos solamente y no se piensa como substituto para el consejo de su médico u otro profesional del cuidado médico o cualquier información contenida en o en cualquier etiqueta o empaquetado del producto. Usted no debe usar la información en este sitio para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicación u otro tratamiento. Siempre consulta con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta, programa de ejercicios o suplementos dietéticos. No debes dejar de tomar ningún medicamento sin antes consultar a su médico.

* Las historias de éxito y los resultados presentados en este sitio web son atípicos. Como los individuos difieren, también lo hará los resultados. Siempre consulte con su médico para los riesgos asociados con los suplementos dietéticos que podrían afectar sus condiciones de salud específicas y / o alergias.

gris-claro.png